Venta e instalación de Aerotermia en Majadahonda

Los sistemas de calefacción y climatización mas eficientes para empresas y particulares

Ahorro energético y económico

Con la ultima tecnologia los sistemas de aerotermia son los que mejores resultados proporcionan en cuanto a consumo frente a otros combustibles.

Bomba de calor como energia renovable

Aerotermia energía  Renovable 

Suelo radiante o radiadores con Aerotermia

Las bombas de calor de aerotermia pueden trabar con sistemas suelo radiante o sistemas de Radiadores.

Servios de calidad a un precio reducido

My clima empresa instaladora de aerotermia para suelo radiante y Radiadores en San Sebastián de los Reyes y toda la zona norte de Madrid

 

Solicite presupuesto de manera gratuita Majadahonda

 

Precio de instalar aerotermia en Majadahonda

Mejores marcas de aerotermia en Majadahonda

Instalación de bomba de calor en Majadahonda

Empresa instaladora de aerotermia con radiadores en Majadahonda

Empresa con técnicos Autorizados para :Daikin, ,Mitsubishi, Fujitsu, Panasonic, Ariston, Vaillant, Saunier dubal y Thermor

 Instalador de Aerotermia en Majadahonda

 

Empresa de instalación de aerotermia en Majadahonda

 

 

 La empresa como referencia en instalaciones de aerotermia de la comunidad de Madrid pone asu disposicion todas las marcas y mejores equipos de aerotermia.

Con la ultimas novedades en aerotermia se puede realizar sustituciones de calderas por nuevos equipos mucho mas eficientes pudiendo legar a ahorrar un 50% de la factura del combustible.

La aerotermia con las nuevas bombas de calor con gases menos contaminantes es la alternativa mas utilizada en la construcción de nuevas viviendas y locales.

La aerotermia en la actualidad es considerada como energía renovable pudiendo cumplir el código técnico de la edificación en la instalación de agua caliente sanitaria sin necesidad de instalar placas solares térmicas.

Los fabricantes de calefacción apuestan como energía del futuro en la aerotermia apostando por estos equipos como la energia del futuro.

La aerotermia frio calor es para sistemas que lo aceptan como suelo radiante o fancoils, en sistemas de radiadores la aerotermia no puede generar frio a no que se incorporen al sistema unidades para tal fin como Fan coils.

Existen en la actualidad bombas de calor Aire – Aire y Aire – agua siendo estas ultimas las que son capaces de genrar sistemas de calefacción y climatización.

My clima soluciones energéticas realiza la valoración de la sustitución de cualquier tipo de generador por un equipo de aerotermia así como el proyecto de instalación de un equipo en una nueva construcción.

Con una amplia red de profesionales técnicos para la comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara.

 

 

 

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
AerotermiaAerotermia en MadridAerotermia en Majadahonda