Venta e instalación de Aerotermia en Pozuelo de Alarcon

Los sistemas de calefacción y climatización mas eficientes para empresas y particulares

Bomba de calor como energia renovable

La aerotermia como energía renovable aprovecha la energía del aire mediante los cambios de estado de los gases refrigerantes que contiene en su interior

Ahorro energético y económico

Con la ultima tecnologia los sistemas de aerotermia son los que mejores resultados proporcionan en cuanto a consumo frente a otros combustibles.

Servios de calidad a un precio reducido

My clima empresa instalador de aerotermia en Madrid que cuenta con los mejores técnicos y profesionales en el sector de la climatización y la calefacción.

 

Suelo radiante o radiadores con Aerotermia

Venta instalacion Aerotermia en Pozuelo de Alarcon

 

 

MyClima soluciones energéticas somos empresa de calefacción y climatización autorizada por el ministerio de industria de la comunidad de Madrid, que da servicio en Pozuelo de Alarcón y sus alrededores.

Aerotermia con Radiadores en Pozuelo de Alarcón

Realizamos el estudio y valoración de sustitución de calderas de gas propano, gas natural , gasoil o pellets por bombas de calor de aerotermia

La sustitución de una caldera antigua por un equipo de aerotermia es posible gracias a los nuevos equipos de aerotermia con gases refrigerantes adaptados a trabar para sistemas de alta temperatura como lo son los sistemas con radiadores de Aluminio. 

Los equipos nuevos de bomba de calor aerotermia son capaces de impulsar agua a temperaturas superiores a los 50 grados con un alto rendimiento.

En España la generación de electricidad es alrededor de un 40% de energías renovables y el 20 % es de las energías de las centrales nucleares.  Gracias a las energías renovables como la aerotermia, la energía en España tiende a ser cada vez mas limpia 

Los equipos de aerotermia son realmente eficientes con sistemas de calefacción de baja temperatura como suelo radiante o fan-coils, pero gracias a los nuevos refrigerantes que se introducen en el mercado como el propano los equipos de aerotermia puede ser realmente efectivos en sistemas tradicionales como radiadores dando un rendimiento muy elevado y ahorrando frente a los sistemas convencionales entorno al 25% de consumo.

 

Empresa de Aerotermia en Pozuelo de Alarcón con las mejores reseñas y valoraciones

 

My clima es una empresa con todas las acreditaciones para instalar, sustituir o cambiar aerotermia en la comunidad de Madrid.

Nuestras tarifas cuentan con precios muy reducidos siempre dando una respuesta rápida con problemas relacionado con aerotermia o calderas de gasoil, pellets y gas natural.  

Realizamos un estudio previo ante cualquier solicitud para conseguir la temperatura deseada en cada una de las estancias o Habitaciones. 

My clima soluciones energéticas lleva dando servicio mas de 20 años en las instalaciones de calefacción en la provincia de Madrid 

Ponemos todo el empeño y dedicación en todos nuestros trabajos, gracias a esto nuestros clientes nos avalan teniendo las mejores valoraciones como podrán comprobar en nuestra ficha de Google.

 

 

Instaladores Autorizados de aerotermia en Pozuelo

Somos una empresa con tienda de Aire acondicionado, Calderas y Aerotermia con registro industrial por la dirección general de industria para instalar equipos de aerotermia de las mejores marcas tanto a nivel particular como a nivel industrial como Roth, Daikin, Baxi, Panasonic, Mitsubishi y Ariston.

Realizamos el estudio previo para la sustitución de calderas de gas, gasoil o pellets por equipos de aerotermia para instalaciones con radiadores o suelo radiante.

Contamos con mas de 20 anos de experiencia en el sector de la calefacción y la climatización avalados con las mejores valoraciones y reseñas por parte de nuestros clientes.

Todos nuestros técnicos cuentas con las homologaciones necesarias en materia de seguridad para los trabajos con equipos de aerotermia, asi como todas las acreditaciones exigidas en materia de riesgos laborales.

Presupuesto de Aerotermia en Pozuelo de Alarcón 

El precio de una instalación de aerotermia varía dependiendo de los requisitos de las viviendas o locales. Siempre variara dependiendo en mayor medida en el tamaño y aislamiento. A pesar del coste inicial, el ahorro que proporciona siempre permite amortizar la instalación entre 5 y 12 años y siempre ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación.

Nuestros técnicos valoraran siempre la mejor opción, siendo mas amortizables las inversiones cuanto mas grandes sean las viviendas.

 

Solicite presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo técnico estudia y valorara la mejor de las opciones en cuanto a marcas y modelos que mejor se adapten a 

 

My clima soluciones energéticas damos una garantía de nuestro trabajo  por 5 años.

Consulte nuestros precios de instalación en Madrid y sus alrededores.

Aerotermia financiada al mejor precio.

Financiación sin intereses hasta 24 meses.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
AerotermiaAerotermia en MadridAerotermia en Pozuelo de Alarcon