Venta e instalación de Aerotermia en San Sebastián de los reyes

Los sistemas de calefacción y climatización mas eficientes para empresas y particulares

Ahorro energético y económico

Con la ultima tecnologia los sistemas de aerotermia son los que mejores resultados proporcionan en cuanto a consumo frente a otros combustibles.

Bomba de calor como energia renovable

Aerotermia energía  Renovable 

Suelo radiante o radiadores con Aerotermia

Las bombas de calor de aerotermia pueden trabar con sistemas suelo radiante o sistemas de Radiadores.

Servios de calidad a un precio reducido

My clima empresa instaladora de aerotermia para suelo radiante y Radiadores en San Sebastián de los Reyes y toda la zona norte de Madrid

 

Solicite presupuesto de manera gratuita en San Sebastián de los Reyes de Madrid

Nuestro equipo técnico responderá las dudas y preguntas como por ejemplo:

Precio de instalar aerotermia en San Sebastián de los Reyes

Que es la aerotermia y como funciona

Mejores marcas de aerotermia en San Sebastián de los Reyes 

Instalación de bomba de calor en San Sebastián de los Reyes

Empresa instaladora de aerotermia con radiadores en Alcobendas

Empresa con técnicos Autorizados para :Daikin, ,Mitsubishi, Fujitsu, Panasonic, Ariston, Vaillant, Saunier dubal y Thermor

 

 

Empresa de instalación de aerotermia en San Sebastián de los Reyes

nMy clima soluciones energéticas es una empresa de calefacción y climatización con su sede en Alcalá de Henares ( Madrid )que trabaja para empresas y particulares dando servicio de instalación y reparación de sistemas de suelo radiante, Radiadores, Gas y aire acondicionado.

Inscrita en el registro industrial de la comunidad de Madrid para las Actividades de Gas, Climatización en Instalación y mantenimiento cuenta con las acreditaciones necesarias para realizar trabajos en instalaciones de aerotermia por tener el permiso de gases fluorados.

Nuestros técnicos cuentan con todas las Homologaciones necesarias en materia de seguridad en sistemas de calefacción y climatización así como en la materia de prevención de riesgos laborales. 

Realizamos a diario instalaciones de calefacción con radiadores suelos radiantes y finolis, Con lo que nuestros técnicos están preparaos para resolver problemas en cualquier circuito o sistema de calefacción.

Cambio de caldera por aerotermia en San Sebastián de los Reyes

Gestionamos los cambios de calderas por equipos de Aerotermia en San Sebastián de los Reyes  y sus alrededores. 

Con los equipos de aerotermia puede verse reducido el gasto energético frente a otros combustibles como el gas, el gasoil o el pellets.

Nuestros técnicos gestionaran el estudio previo y la valoración de la sustitución de su antiguo equipo de calefacción por un nuevo equipo de aerotermia.

Si su instalación de calefacción tiene instalados radiadores gracias a los nuevos equipos de aerotermia puede hacerse el cambio de aerotermia por las antiguas calderas.

Deben de saber que la instalación de aerotermia cuesta más que los sistemas de calefacción convencionales, a largo plazo, se ahorrará ya que este sistema tiene una mayor eficiencia y un menor coste.
La aerotermia, lo mismo que calienta que también enfría , pero con sistemas de radiadores esta ventaja de los equipos de aerotermia no es compatible. La mayoría de los hogares de nueva construcción están instalando eligiendo equipos de aerotermia frente a otros combustibles. 

La Aerotermia es un sistema de calefacción y climatización novedoso que gracias a la termodinámica aprovecha la energía del aire y solamente consume entre el 20% y el 30% de energía eléctrica

 

 

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
AerotermiaAerotermia en MadridAerotermia en San Sebastián de los Reyes