Mantenimiento e instalación de suelo radiante en Madrid

Empresa especializada en sistemas de calefacción y climatización por suelo radiante

Empresa con las mejores valoraciones

My clima cuenta con la mejor puntuacion en cuanto a reseñas y valoraciones de sus clientes en la ficha de Google

Servicios de calidad a un precio reducido

My clima empresa de suelo radiante que cuenta con los mejores técnicos y profesionales en el sector de la climatización y la calefacción.

 

     

Suelo radiante en Madrid – Instaladores empresa autorizada

MyClima es una empresa que cuenta con los mejores técnicos homologados por el ministerio de industria de la comunidad de Madrid, dedicada al sector de la calefacción y climatización para empresas y particulares.

Limpieza de suelo radiante en Madrid

La sustitución del agua de los sistemas de suelo radiante es una operación recomendadas cada cinco o seis años. Si se alarga este periodo es posible que la cantidad de lodos e impurezas que se crean en el circuito deteriore el resto de elementos de los circuitos.

En los circuitos cerrados de calefacción que se llenan con agua de red se favorece la creación de estos lodos ya que el agua de red contiene bacterias, microorganismos, elementos químicos y oxigeno.

Es necesario que el agua de los circuitos este libre de lodos e impurezas para favorecer la trasmision correctamente del calor de las tuberías a las estancias.

Siempre ofreciendo una atención cercana y muy profesional clave de nuestro éxito, ofreciendo trabajos de calidad con precios muy competitivos. Contamos con las ultimas tecnologías para limpieza de tuberías como compresores de impulsos.

Empresa instaladora y mantenedora autorizada por la dirección general de industria en el sector del gas, calefacción, climatización y fontanería. Siempre trabajando con las mejores marcas y repuestos del mercado para conseguir su mayor satisfacción, tanto en la reparación como en la instalación de calefacción.

Mantenimiento y Regulación de sistemas de suelo radiante en Madrid

Realizamos instalaciones y reparaciones de sistemas de calefacción y climatización de manera técnica diariamente, dando cobertura en el equilibrado hidráulico de suelos radiantes por toda la comunidad de Madrid y Castilla la mancha.

Ajustamos a las necesidades y presupuesto de los clientes los sistemas y las temperaturas de trabajo y de ambiente de los sistemas de suelo radiante.

Reparación de calefacción y climatización por suelo radiante en la comunidad de Madrid

Somos la empresa de referencia más valorada en Madrid con precios muy reducidos, dando el servicio mas rápido en cualquier problemas relacionado con calderas, instalaciones de fontanería, descalcificadores. Expertos en calderas de gasoil, gas, pellets y aerotermia.

Instaladores Autorizados de Caldera de gas, gasoil, pellets, leña, aire acondicionado y aerotermia en Madrid

My clima soluciones energéticas en una tienda de calderas con empresa autorizada por la dirección general de industria para instalar calderas e instalaciones de gas para la provincia de Madrid, con una amplia red de técnicos profesionales homologados.

My clima soluciones energéticas damos una garantía de todos nuestros trabajos.

Consulte nuestros precios de instalación en Madrid y sus alrededores.

Presupuesto de suelo radiante en Madrid

Financiación de proyectos sin intereses hasta 24 meses.

Localidades de Madrid donde realizamos servicios:

Aljalvir – Alcobendas AlcorcónBoadilla del monteArganda del ReyCamarma de esteruelas  – Majadahonda – Mejorada del campo – VillalbillaNuevo Baztan

EurovillasDaganzoPozuelo de Alarcón – San Sebastian de los ReyesRivas Vaciamadrid  –   San fernando de henares   –  Tres cantos   –   Meco  –   Mostoles  –

La Moraleja  –  Getafe  –  Leganes  –  Coslada  –  Paracuellos del Jarama  –   Colmenar viejo   –  Las Rozas

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Suelo radiante instalación y mantenimientoSuelo radiante en Madrid