Mantenimiento e instalación de suelo radiante en Colmenar Viejo

Empresa especializada en sistemas de calefacción y climatización por suelo radiante

Servicios de calidad a un precio reducido

My clima empresa de suelo radiante que cuenta con los mejores técnicos y profesionales en el sector de la climatización y la calefacción.

 

Empresa con las mejores valoraciones

My clima cuenta con la mejor puntuación en cuanto a reseñas y valoraciones de sus clientes en la ficha de Google

Suelo radiante en Colmenar Viejo – Mantenimiento e instalación

Dando servicio en colmenar viejo y las localidades de sus alrededores, My clima es una Empresa especializada en sistemas de climatización y calefacción por suelo radiante por agua.

Con técnicos especializados en calderas de gas, Gasoil, Pellets, Biomasa o Aerotermia desarrollamos proyectos de nueva construcción o reforma asi como damos soluciones personalizadas a los problemas de los sistemas ya existentes siempre con el mejor criterio. 

Limpieza de suelo radiante en colmenar viejo

Con maquinaria especializada, realizamos la limpieza y barrido de la suciedad y lodos producida en los circuitos de suelo radiante mediante impulsos para desincrustar todas las impurezas del circuito y así proteger los componentes del mismo.

La limpieza de calefacciones por suelo radiante y radiadores debe realizarse de manera preventiva y ser revisado e inspeccionado como mínimo cada 5 años, con el objetivo de comprobar la calidad del agua de los circuitos e instalaciones. 

Las instalaciones que contienen agua de red están abocadas a la generación de oxidaciones y Lodos. Esto es debido a que el agua de suministro de red contiene Bacterias y microorganismos que junto con los elementos químicos que junto al oxigeno favorecen la alteracion del agua.

Empresa de suelo radiante certificada para calefacción y climatización en Colmenar Viejo

My clima esta inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas por el ministerio de industria energía y minas el cual tiene como objetivo el acreditar los tecnicos y empresas de calefacción y climatización para que cumplan los requisitos de capacidad para realizar operaciones en estos tipos de sistemas.

Técnicos especializados de suelo radiante – Instalador Autorizados en Colmenar Viejo

Con mas de 20 años de experiencia en el sector, los técnicos de my clima pueden dar solución a las situaciones mas comprometidas de los circuitos y sistemas de suelo radiante.

 Realizamos trabajos de Limpieza, Regulación, Reparación y mantenimiento de sistemas de suelo radiante en La comunidad de Madrid.

Somos la empresa con mejores valoraciones por los clientes en nuestra ficha de Google, gracias a una atención personaliza y un trato cercano.

 

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Suelo radiante instalación y mantenimientoSuelo radiante en MadridSuelo radiante en Colmenar Viejo