Mantenimiento e instalación de suelo radiante en Paracuellos

Empresa especializada en sistemas de calefacción y climatización por suelo radiante

Servicios de calidad a un precio reducido

My clima empresa de suelo radiante que cuenta con los mejores técnicos y profesionales en el sector de la climatización y la calefacción.

 

Empresa con las mejores valoraciones

My clima cuenta con la mejor puntuación en cuanto a reseñas y valoraciones de sus clientes en la ficha de Google

 

 

Suelo radiante en Paracuellos del Jarama 

My clima es una empresa especializada en instalación y mantenimiento de Sistemas de calefacción y climatización por suelo radiante.

Con las ultimas tecnologías en termografía y sistemas de limpieza y purgado de suelo radiante realizamos trabajos de calidad a precios muy reducidos.

Limpieza, regulación y reparación de suelo radiante en Paracuellos del jarama

Limpieza de sistemas de suelo radiante mediante compresor por impulsos, Purgado de suelos radiantes con compresor de purgado y regulación y localizacion de fugas con cámaras termográficas. Para un correcto funcionamiento de los sistemas de suelo radiante 

Empresa certificada para calefacción y climatización por suelo radiante en Paracuellos del Jarama.

My clima empresa acreditada por industria para los trabajos de calefacción de instalación y mantenimiento.

Socios de asefosam my clima cuenta con todas las acreditaciones necesarias para realizar trabajos sobre sistemas de suelo radiante y sobre sus generadores sean del tipo que sean. Calderas de gas , calderas de gasoil, Aerotermias, Energía solar o calderas de biomasa.

Técnicos instaladores especializados de suelo radiante para calefacción y climatización en Paracuellos del Jarama

El equipo técnico de My clima esta formado por  profesionales cualificados para desarrollar proyectos de instalación de sistemas complejos de sistemas por suelo radiante asi como para resolver cualquier tipo de problema que pueda plantearse en este tipo de instalaciones.

Es por esto que contamos con el apoyo de las grandes marcas del sector de la calefacción y climatización. Realizando servicios de post venta para grandes fabricantes de calefacción siendo Servicio técnico oficial para muchos de ellos  

Limpieza de suelo radiante en Paracuellos del Jarama.

 La creación de lodos en los circuitos y tuberías de suelo radiante por agua son muy comunes cuando estos sistemas no reciben el tratamiento oportuno.

El principal enemigo de las tuberías de calefacción es el aire o oxigena. es importantísimo que las tuberías lleven un tratamiento contra el oxigeno. 

Este oxigeno penetra en los circuitos cerrados creando esa ova que deteriora tuberías y calderas pudiendo tener graves consecuencias con averías muy costosas de reparar.

 

 

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Suelo radiante instalación y mantenimientoSuelo radiante en MadridSuelo radiante en Paracuellos del Jarama