Mantenimiento e instalación de suelo radiante en Las Rozas

Empresa especializada en sistemas de calefacción y climatización por suelo radiante

Servicios de calidad a un precio reducido

My clima empresa de suelo radiante que cuenta con los mejores técnicos y profesionales en el sector de la climatización y la calefacción.

 

Empresa con las mejores valoraciones

My clima cuenta con la mejor puntuación en cuanto a reseñas y valoraciones de sus clientes en la ficha de Google

Instalación y mantenimiento de Suelo radiante en Las Rozas

Empresa de suelo radiante en las Rozas 

My clima soluciones energéticas es una empresa con técnicos acreditados y homologados por el ministerio de Industria para realizar trabajos de mantenimiento e instalación de sistemas de suelo radiante por agua

Técnicos especializados en suelo radiante realizamos proyectos nuevos de viviendas o locales para la nueva construcción o reformas de estancias ya existentes.

 

Instalador autorizado de suelo radiante en Las Rozas 

Con mas de 20 años de experiencia en el sector damos servicio en la zona norte de Madrid en las Rozas y sus alrededores. 

Con una atención personal nuestro equipo atiende peticiones de nueva construcción o peticiones de solución de problemas de sistemas ya existentes. Gracias esto somos la empresa con mejores valoraciones y opiniones en internet.

 

Limpieza de suelo radiante en las Rozas 

 

My clima cuenta con las ultimas tecnologías para la limpieza y equilibrado de sistemas de suelo radiante por agua. 

La limpieza de circuitos de suelo radiante la realizamos mediante compresores de limpieza e impulsos y la regulación la realizamos contando con cámaras termográficas que permiten ver la circulación homogénea de los circuitos. 

Los circuitos de suelo radiante es conveniente limpiarlos cada cinco años. La aparición de lodos e impurezas en los sistemas es algo habitual ya que el agua de red con la que se llenan los circuitos lleva microorganismos y bacterias que junto con el oxigeno deterioran el agua pudiendo deteriorar los componentes del circuito.

 Nuestros técnicos son profesionales preparados para solucionar problemas en sistemas con calderas de gasoil, calderas de gas, Calderas de pellets o biomasa y equipos de aerotermia.

Presupuesto de suelo radiante en Las Rozas de Madrid

 

 

Otras localidades donde relizamos servicios:

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Suelo radiante instalación y mantenimientoSuelo radiante en MadridSuelo radiante en Las Rozas