Mantenimiento e instalación de suelo radiante en San Fernando de Henares

Empresa especializada en sistemas de calefacción y climatización por suelo radiante

Servicios de calidad a un precio reducido

My clima empresa de suelo radiante que cuenta con los mejores técnicos y profesionales en el sector de la climatización y la calefacción.

 

Empresa con las mejores valoraciones

My clima cuenta con la mejor puntuación en cuanto a reseñas y valoraciones de sus clientes en la ficha de Google

 

Suelo radiante en San Fernando de Henares – Mantenimiento e instalación

My clima es una empresa que da servicio en la comunidad de Madrid realizando trabajos en el sector de la Calefacción, climatización y el Gas

Siempre con una atención muy cercana y profesional contamos con las mejores valoraciones por parte de los clientes en internet como se puede comprobar en la ficha de nuestra empresa de Google.

Limpieza de suelo radiante en San Fernando de Henares

Realizamos la limpieza de los sistemas de calefacción por suelo radiante con las ultimas tecnologías mediante maquinas con compresor de impulsos si es necesario.

La limpieza de lodos de los suelos radiantes es necesaria de manera periódica para prolongar la vida de los generadores resto de los elementos del sistema. 

Purgado y regulación de temperaturas de suelo radiante en San Fernando de Henares

También realizamos las tareas sacar el aire a los circuitos de suelo radiante así como el equilibrado y adaptación de las temperaturas de los circuitos y el ambiente de las habitaciones o estancias. 

Instaladores Autorizados de Suelo radiante en San Fernando de Henares

My clima figura en el Registro industrial de Empresas homologadas por industria de la comunidad de Madrid, el cual tiene como objetivo regular que las empresas que operan en el sector de la calefacción y climatización cumplen todos los requisitos de capacidad y de calidad asi como el de la prevención de riesgos laborales.

Técnicos de suelo radiante en San Fernando de Henares

Técnicos en suelo radiante de My clima que además de contar con todos los requisitos necesarios en materia de cualificación y seguridad cuentan con una dilata experiencia en el sector de la calefacción y el gas, dando servicio en las provincias de Guadalajara y Madrid desde hace mas de 20 años .

Queremos que contratar nuestros servicios sea lo mas fácil para nuestros clientes por eso contamos con técnicos que pueden solucionar problemas de suelos radiante con calderas de gas o de gasoil, Con bombas de calor de Aerotermia o los sistemas de biomasa como son las calderas de Pellets o de Leña 

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Suelo radiante instalación y mantenimientoSuelo radiante en MadridSuelo radiante San Fernando de Henares