Mantenimiento e instalación de suelo radiante en Tres Cantos

Empresa especializada en sistemas de calefacción y climatización por suelo radiante

Servicios de calidad a un precio reducido

My clima empresa de suelo radiante que cuenta con los mejores técnicos y profesionales en el sector de la climatización y la calefacción.

 

Empresa con las mejores valoraciones

My clima cuenta con la mejor puntuación en cuanto a reseñas y valoraciones de sus clientes en la ficha de Google

 

 

Suelo radiante en Tres Cantos – Mantenimiento e instalación 

Empresa especialista en suelo radiante que da servicio en el norte de Madrid, Tres cantos  y sus alrededores.

Realizamos proyectos de nueva construcion o reformas asi como las reparaciones, limpiezas o mantenimiento en los sistemas de suelo radiante por agua.

Técnicos de calefacción y climatización en Tres Cantos

El departamento tecnico de My clima cuenta con profesionales especializados en desarrollar circuitos y sistemas para calefactar y climatizar todo tipo de viviendas y locales. También nuestro departamento de post venta es capaz de solucionar todos los problemas relacionados con el suelo radiante ya sean de nivel hidráulico como de nivel de regulación y control.

Limpieza y regulación de suelo radiante en Tres Cantos

Los principales enemigos de los circuitos cerrados de calefacción son los lodos e impurezas que se crean en el interior de las tuberías.

Estos lodos son consecuencia de las bacterias, microorganismos y elementos químicos que contiene el agua de red con la cual se llenan estos circuitos. 

Lo recomendable es sustituir el agua de los circuitos de suelo radiante como mínimo cada cinco años.

En my Clima contamos con las ultimas tecnologías para la eliminación de estos lodos e impurezas como maquinas compresores de impulsos que desincrustan de las tuberías todo lo que pudiera esta adherido.

Una buena limpieza de los circuitos de suelo radiante favorece el funcionamiento de los sistemas de calefacción y climatización reduciendo costes sobre el consumo de los generadores de calor o frio

Este compresor de limpieza de tuberias permite la limpieza de tuberías de agua potable de acuerdo con la norma DIN 1988-2
con sus dos velocidades de barrido (por impulso y limpieza a largo plazo)siempre garantizamos un buen resultado en nuestras operaciones 

Nuestra confianza en la termografía nos lleva a poder diagnosticar fácilmente los problemas producidos por el aire o las obstrucciones . 

 

Instalador Autorizados en Tres Cantos

Todos los técnicos de My clima son profesionales acreditados por el ministerio de industria en las materias de calefacción, climatización y gas. Lo cal no limita de ninguna manera el poder realizar trabajos sobre cualquier tipo de generador sea del combustible que sea.

My clima cuenta a nivel empresarial con el alta en el registro de empresas acreditadas para los trabajos de mantenimiento e instalación de sistemas de suelo radiante en Madrid y Guadalajara.

Para poder realizar trabajos de limpieza, regulación y mantenimiento de suelo radiante es necesario poseer la acreditación de técnico mantenedor de instalaciones térmicas y posteriormente habilitarla mediante una empresa en la dirección general de industria

Todos nuestros trabajos los realizamos con materiales de primera calidad que estan homologados con la UNE y con el certificado CE para poder instalar tuberías y elementos de control y regulación.

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Suelo radiante instalación y mantenimientoSuelo radiante en MadridSuelo radiante en Tres Cantos